';

Te presentamos 6 elementos a tener en cuenta para el 2017

En 2017 los logos van a ir poco más o menos como el año pasado, donde ya veiamos que lo simple se estaba imponiendo, pues asi es ha venido para quedarse. Ahora te presentamos una serie de elementos a tener en cuenta cuando vayas a diseñar un logo.

-Broken letters:

En 2017 los logos con letras cortadas o letras sin finalizar va a ser tendencia, con esto se consigue una sensación de modernidad y de logos foturistas sin tener que recargar el logo. Los veremos por todos lados, series de television, empresas grandes, etc…

-Flat design:

El flat design es la simplificación de las formas y ya hemos visto como varias empresas ha convertido sus antiguos logos a logos más modernos dejandose llevar por esta corriente. ejemplo At. Madrid.

-Cropping:

El cropping es mostrar la parte por el todo, eso si, manteniendo el mensaje, hay que tener cuidado porque podemos cargarnos la imagen de marca si lo usamos mal.

-Simplificación de paleta de colores:

Esto lo han hecho mucho este año un ejemlo claro es telefonica, lo que se busca es llegar a un color de entidad y eso se consigue simplificando los colores, en vez de tener 3 o 4 colores en el logo, hay que llegar a uno que nos represente bien y sea fácil de recordar.

-Textura fotográfica:

Como en toda ley, este es la excepción que confirma la regla, es verdad que no esta en la misma linea de simplicidad de los otros puntos, pero va a estar muy en boga en 2017, utilizar fotos o partes de fotos para lograr texturas reconocibles para nuestro logo…. es una opcion, a mi, la que menos me gusta… ¡hay que simplificar!

-Geométria:

Los logos geométricos llevan un tiempo entre nosotros, simplifican y hacen que el público o nuestros clientes piensen delante de nustros logos y jueguen con ellos buscando significados, es una opción muy atractiva.

Espero que os sirvan estos consejos.

 

Y tu, ¿qué logo quieres que te diseñe?

Guardar

Recommend
Share
Tagged in